Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Templos católicos en Casanare abren sus puertas

 A partir de este 1 de septiembre los templos católicos en Casanare abren las puertas para celebrar oficios religiosos con la participación de los fieles creyentes, así lo confirmó el Obispo de la Diócesis de Yopal, Edgar Aristizábal.

Está permitido el ingreso de grupos que no superen las 50 personas o menos, de acuerdo con la capacidad del templo, que permita el distanciamiento social a dos metros, informó el prelado.

En cada templo el consejo parroquial debe estar atento a la implementación del protocolo de bioseguridad, que incluyen celebraciones breves, pero con mucha fe, además de la toma de temperatura, lavado de manos, desinfección, entre otros, dijo Monseñor.

Cada parroquia es autónoma de establecer los horarios de los oficios religioso, pues en el entendido que no se permite el ingreso si no de 50 personas, podría programar más eucaristías que permita el acceso de más fieles.

Monseñor pidió orden tanto en el ingreso, como en la salida, donde no estará permitida la congregación de personas al final de la misa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar