!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comandante de reclutamiento del Ejército Nacional visitó la Octava División

 El brigadier general Jairo Leguizamón, comandante del Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional, visitó la jurisdicción de la Octava División, para verificar el proceso de incorporaciones que se adelanta durante este mes y compartir un espacio con las tropas que procuran la seguridad en la Orinoquía colombiana. 

En visita a los Batallones de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.°16 en Yopal, Casanare, y N. 18 en Saravena, el oficial saludó a sus soldados, compartió con ellos algunos detalles como reconocimiento al compromiso demostrado en el cumplimiento de la misión en estos departamentos; así mismo, los exhortó a continuar trabajando con ahínco y dedicación en favor de los habitantes de la Orinoquía.

El comandante del Comando de Reclutamiento hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes de la Orinoquía, que están entre los 18 y 24 años de edad, para que presten su servicio militar y vivan la maravillosa experiencia de portar el uniforme del Ejército Nacional, pero principalmente la satisfacción de servir al pueblo colombiano.   



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar