prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

COMANDANTE DEL EJÉRCITO VISITÓ YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMANDANTE DEL EJÉRCITO VISITÓ YOPAL
Como un espaldarazo entregado a la labor de quienes día a día trabajan por la patria desde el llano, el General Alejandro Navas Comandante del Ejército Nacional visitó al personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles que integran la Octava División.

En un tono familiar y afectuoso, el Comandante del Ejército saludó a los uniformados y civiles de la unidad, manifestando: “Esa gratitud que les vengo a ofrecer recíbanla con nuestras más sinceras felicitaciones, en nombre de nuestro pueblo, porque ellos nos lo manifiestan en todo momento, ustedes cumplen un papel destacado y valeroso”

El General Navas otorgó a diez uniformados de la Octava División la medalla Fe en la Causa, reconocimiento que solo es entregado a quienes con espíritu fervoroso movidos por su fuerza interna son modelos de vocación y servicio a la nación. La imposición fue realizada por él mismo Comandante del Ejército, al mismo tiempo que resaltaba la importancia de poseer como soldados cualidades visibles en un proceder digno y transparente.

“Ser soldado no es fácil, es un honor que cuesta” con esta frase, el Gral. Navas instó al personal a perseguir las metas sobrepasando necesidades y obstáculos para alcanzar la victoria.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar