Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy suspensión de energía en Hato Corozal por mantenimientos

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y algunos sectores del área rural del Municipio de Hato Corozal, que este lunes 28 de septiembre de 2020, se realizará mantenimiento preventivo en el corredor de línea del circuito 34,5 KV Hato Corozal.

Estas labores se adelantarán con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio y mitigar así posibles causas de interrupciones. Incluyen verificación y cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, adicionalmente cambio de reconectador de 15 KV subestación Hato Corozal, cambio de amarres en estructuras de paso, podas de árboles y vegetación en sectores críticos. 

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el área urbana del municipio de Hato Corozal y las veredas asociadas a la subestación Carrastol y La Peral, Sabanetas, Carrastol Alto, Bendición de los Troncos, San José del Ariporo, La Veremos, Aricaporo, La Barranca, Carrastol, Tenllano, La Esperanza, Brisas del Muese, Bebedero Bajo, La Enramada, Llano Lindo, Peral Baja, Nueva Libertad, Aquimindia, La Manare. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar