Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de $10 millones ofrecen autoridades por información sobre atentado a la Planta de Fedearroz en Pore

 Luego del atentado contra a Planta de Secamiento, Almacenamiento y Trilla de Fedearroz en el municipio de Pore, registrado durante la madrugada de este lunes, se anunció un pago de recompensa de hasta $10 millones, por información que permita dar con el paradero, captura y judicialización de los responsables.

El anuncio se hizo luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad en Pore, para evaluar los hechos y definir las acciones correspondientes, con la presencia de la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Pore, comandantes de Ejército Nacional y Policía, y la Dirección Seccional de Fiscalías, quienes evaluaron la situación de seguridad y orden público, y definieron acciones interagenciales de respuesta a este hecho delictivo.

La Fuerza Pública adelantará acciones conjuntas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La Administración Departamental manifestó el contundente rechazo a estos hechos que pretenden afectar el orden público y la seguridad ciudadana y reiteró el compromiso institucional para el fortalecimiento de la seguridad a través de los recursos asignados desde el Comité Departamental de Orden Público.

Según se conoció, el atentado no dejó personas lesionadas; sin embargo, la onda explosiva destruyó varios ventanales de la planta y tres vidrios a la casa del director, ingeniero, Andrés Mauricio Gutiérrez Ortiz.

Sobre el atentado, alias Antonio Medina de las disidencias de las FARC, se atribuyó el hecho en un audio enviado a los medios de comunicación de Casanare y envió un mensaje intimidante anunciando atentados contra las sedes de Fedearroz en el país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar