Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medidas de seguridad para el gremio arrocero de Casanare garantizan autoridades

 Esta semana se desarrolló una mesa técnica sectorial de seguridad del sector arrocero, como parte de la respuesta interinstitucional de fortalecimiento de la seguridad del gremio, teniendo en cuenta los hechos registrados el pasado lunes contra la Planta de almacenamiento de Fedearroz en el municipio de Pore.

En articulación con los comandantes regionales del Ejército y Policía, Fiscalía y empresarios y productores del sector arrocero, se socializaron resultados operacionales contra diferentes grupos armados organizados residuales, y se definieron acciones institucionales para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el orden público.

El Ejército Nacional, la Policía y Fiscalía emitieron parte de tranquilidad para toda la comunidad, basados en el desarrollo de operaciones de inteligencia y de fortalecimiento del orden público en la región, para mitigar los hechos delictivos asociados a la extorsión e intimidación de grupos armados organizados residuales.

“La cohesión entre la ciudadanía, los organismos de seguridad y entes territoriales, es clave fundamental para el fortalecimiento de la seguridad en el marco de la etapa de reactivación económica del departamento”, afirmó Álvaro Mariño, gobernador encargado. El funcionario invitó a los representantes y empresarios del arroz a no dejar de denunciar y respaldar el trabajo estratégico adelantado por las instituciones.

Al término de la reunión, los representantes del gremio arrocero manifestaron de manera unánime su agradecimiento a la Gobernación de Casanare y las instituciones de seguridad por el compromiso evidenciado en aras del fortalecimiento de la seguridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar