Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Traumatismos en la movilidad hacia el norte de Casanare por trabajos en el puente La Cabuya

Los trabajos de pavimentación de los accesos y la capa de rodadura del puente La Cabuya en jurisdicción de Yopal se prolongarán hasta el sábado, informó el Director de la territorial del Invías Arcenio Sandoval.

Además de la aplicación de asfalto nuevo en las entradas, el contratista que reforzó la estructura del puente y construyó la placa hace 4 meses, aprovecha este cierre parcial para corregir las fisuras presentadas, ya que la territorial no le recibió la placa.

Ayer en hora pico se congestionó por varios kilómetros el tránsito de vehículos, ya que cuando se habilita el tránsito cada dos horas y media, sólo se permite el paso uno a uno de camiones cargados.

“Ya lo que falta es poco, este miércoles se dejó listo para instalar asfalto en el acceso más grande. Mientras se instala asfalto a un lado, se va adecuando el otro”, anunció el Director Territorial.

Añadió que, “la placa del puente no es necesario demolerla además para evitar vibraciones. Van a colocar una sobre carpeta con el espesor necesario y el contratista garantiza su estabilidad. Como es línea recta se instala rápido, distinta situación en el acceso que se trabajó ayer pues tiene una curva pronunciada y ahí se debe tener mayor precisión para garantizar las pendientes”, explicó Arcenio Sandoval.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar