Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden prudencia y respeto a transportadores y usuarios del puente La Cabuya

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Transportadores de vehículos de carga siguen siendo irresponsables a la hora de pasar los viaductos en Casanare, en especial en el puente de La Cabuya en Yopal, donde se ha observado varios vehículos de carga a la vez sobre la estructura, generando riesgo.

El Director Territorial del Invías, Arcenio Sandoval, informó que la estructura ya fue reforzada, pero se le debe dar buen uso, de manera consciente, porque el Instituto no puede contratar señalizadores viales (paleteros) para los 147 puentes que tiene a cargo en la jurisdicción, por lo que se llamó a los conductores a la prudencia al paso por dichas estructuras viales.

El Invías tenía un contrato de menor cuantía para mantener controladores viales en el puente La Cabuya, que finalizó el pasado viernes. Un nuevo proceso contractual que tenía por objeto contratar una cooperativa para cumplir ese fin hasta el mes de diciembre, fue declarado desierto.

Por esa estructura pasan camiones cargados con ganado, arroz, plátano, vehículos de la industria petrolera, por lo que debe haber responsabilidad de cada uno a la hora de hacer su tránsito sobre el puente, recalcó Sandoval.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar