Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ferretería en Yopal causa daños a vehículos por ocupar bahías de estacionamiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Nuevamente el administrador del almacén Tornivarios, ubicado en la carrera 19 con calle 21 de Yopal marcó los vehículos que se estacionaron frente al negocio, como represalia por ocupar un espacio público, que él considera como propio y privado.

La nueva denuncia la formuló una mujer, usuaria de la Empresa de Acueducto, quien al salir observó que su automotor tenía varios avisos con cinta gruesa en vidrios, placa y otras partes del vehículo.

Según otros afectados no solo hay marcas con panfletos, los vehículos resultaron rayados, algunos fueron pinchados y otros fueron obstruidos con grandes piedras en la salida de las bahías de estacionamiento.

Los propietarios de los automotores interpretaron las acciones de Tornivarios como amenazantes, llenas de agresividad e intolerancia y pidieron a las autoridades de tránsito y Policía de Yopal, verificar la situación, pues existen vídeos que corroboran las acciones contra los vehículos que limitan con actitudes vandálicas, cometidas por los trabajadores del almacén.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar