Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ceiba empieza a cambiarle la cara al paradero de buses de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ceiba empieza a cambiarle la cara al paradero de buses de Yopal
El denominado “Terminal de transportes” de Yopal empieza a tener otra cara luego de que Ceiba reuniera a las instituciones y empresas que ocupan los locales y oficinas con el fin de reorganizar el lugar y hacerlo más amable para los viajeros.

Este fin de semana la Policía de Tránsito hizo entrega de una de las oficinas que Ceiba reclamó de acuerdo con el compromiso y efectuó adecuaciones y mejoramientos a las instalaciones organizando las bahías, las zonas en las que está prohibido parquear.

Igualmente se adecuaron las áreas destinadas para el estacionamiento de vehículos y se delimitaron las zonas para que los vehículos de servicio público no estacionen en lugares indebidos, ni ocupen las bahías de abordaje de pasajeros.
Ceiba empieza a cambiarle la cara al paradero de buses de Yopal
Durante la última semana la Policía ha intentado desalojar a los habitantes de la calle que tenían como dormitorios los pasillos del terminal, labor que ha resultado imposible debido a que regresan argumentando que esa es su vivienda, situación que se complica debido a la falta de vigilancia en la terminal terrestre.

Los Agentes de tránsito igualmente delimitaron el espacio para el parqueo de los vehículos de la Policía.

Las acciones son revisadas periódicamente por parte de Ceiba quien a su vez entregará un informe ante el Tribunal Administrativo de Casanare de acuerdo con el fallo que requería el mantenimiento y organización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar