Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Huecos en el sector del barrio 20 de julio de Yopal causan accidentes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Huecos en el sector del barrio 20 de julio de Yopal causan accidentes
Varios accidentes de motociclistas ha causado el mal estado de algunas vías en el barrio 20 de julio de Yopal, por lo que las víctimas llamaron la atención de la Administración Municipal para que tome las medidas pertinentes.

Uno de los incidentes registrados lo vivió el veedor del agua Jairo Palacios, quien en su motocicleta cayó en un hueco, sufriendo lesiones en su mano y pie, lo que le generó una incapacidad.

Palacios hizo un llamado a la Secretaría de Obras Municipal para que efectúe los trabajos de reparcheo en esta temporada, ya que el cráter puede ser una trampa mortal en invierno.

El veedor lamentó la crisis que afronta la Ciudad reflejada en todos los sectores, pero cuestionó duramente el estado de la malla vial de muchas zonas de la ciudad que podrían causar hasta la muerte de los conductores.

Manifestó que los habitantes del sector del 20 de Julio se encuentran muy molestos por el abandono en el que se encuentra la red vial desde hace varios meses, lo que ha ocasionado heridos leves y graves, viendo como todos los días al menos una persona sale mal herida al caer en esos baches.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar