Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal ciudad con huecos y ausencia de Alcalde

Yopal ciudad con huecos y ausencia de Alcalde
En un recorrido por las calles de la ciudad se evidencia el deterioro de la capa asfáltica de Yopal, que genera accidentes, daños en vehículos y mala imagen para la capital casanareña.

Por ejemplo la calle 24, ruta obligada en el tránsito por la ciudad, registra tramos totalmente averiados. Vecinos del sector afirmaron que durante la época de invierno han sido testigos de varios accidentes generados por los cráteres en el pavimento, que cuando llueve se cubren de agua y los conductores no pueden detectar.

Señalaron que se han presentado accidentes graves, por lo que decidieron colocar llantas, piedras y hasta sembrar matas de plátano, que permitan a los transeúntes percibir el riesgo vial.

Transportadores, habitantes y visitantes, que en temporada de vacaciones dan un paseo por la ciudad, coinciden en que es el peor momento de la malla vial de Yopal en su historia reciente, por lo que la ciudadanía reclamó de la Alcaldía de Yopal, urgente atención a la problemática.

Huecos y grietas obstruyen el paso en la calle 24 con carrera 17, calle 24 con carrera 14, calle 30 con carrera 14 calle 30 entre 20 y 19, calle 21 entre carrera 14 y 15, transversal 18 con 18, por citar algunos casos que han generado accidentes y costosas inversiones para reparar los sistemas de suspensión de los vehículos que transitan por la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar