Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez le coloca orden al puente de La cabuya en Yopal

Juez le coloca orden al puente de La cabuya en Yopal
El Tribunal Administrativo de Casanare dictó medidas cautelares con cargo al Invías y a la Policía Nacional, para prevenir daños en el puente La Cabuya de Yopal, ante el constante paso de vehículos con cargas extra dimensionales.

El Contencioso administrativo con ponencia de la Magistrada Aura Patricia Lara Ojeda, señaló que se debe mantener vigente la restricción para vehículos de carga extradimensional y extrapesada con peso superior a 52 toneladas y con ancho máximo de 2.6 metros, altura máxima 3.6 metros y longitud máxima de 18.5 metros, impuesta desde el 30 de septiembre de 2016.

Igualmente ordenó restringir el paso a un solo vehículo sobre el puente, transitando preferiblemente centrado sobre su sección transversal sin que pueda detenerse mientras atraviesa la estructura y deberá transitar a una velocidad de 20km/h con el fin de evitar vibraciones excesivas.

El Invías deberá garantizar la prestación continúa, 24 horas por siete días a la semana, del control humano de los flujos vehiculares conforme a los parámetros técnicos de sus propios actos administrativos.

Ordena que un plazo máximo de 3 meses se instale una báscula o instrumento para el pesaje y control de la masa vehicular, carga incluida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar