Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 capturados en Casanare en las últimas horas

11 capturados en Casanare en las últimas horas
11 capturas reportó la Policía Nacional en las últimas horas en Casanare por diferentes delitos. 01 captura por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, 04 capturas por el delito de hurto, 02 capturas por los delitos fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios partes o municiones, e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, 01 captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso, 01 captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y 02 capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado individuo vinculado en cinco investigaciones por varios delitos

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, capturaron a un hombre solicitado por los delitos de hurto calificado y agravado, quien deberá cumplir medida de aseguramiento y revocatoria de medida domiciliaria.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, expidió la orden de captura en contra del sujeto de 24 años de edad, el cual fue detenido en el barrio Centro del municipio de Trinidad.

De acuerdo a la información, el capturado se encuentra vinculado como indiciado en 05 investigaciones; 02 procesos por receptación de automotores, 02 procesos por hurto calificado, 01 por hurto calificado y agravado.
11 capturados en Casanare en las últimas horas
Mediante diligencia de allanamiento se incautó estupefacientes y elementos para su procesamiento

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35 local, en las últimas horas capturaron a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de adelantar diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Dalel Barón de Yopal, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 24 y 42 años de edad.

En la acción policial fueron incautados 50 gramos de base de coca, 27 dosis de bazuco, 07 cigarrillos de marihuana, además de incautar varios elementos que servían para el procesamiento de los estupefacientes como; grameras, máquinas para elaborar cigarrillos de marihuana, entre otros.

Los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal.

Uno de los capturados presenta dos antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
11 capturados en Casanare en las últimas horas
Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 11 con carrera 11 barrio Centro de Villanueva, fue capturado en flagrancia una mujer de 38 años de edad, quien fue sorprendida portando 6 bloques sellados con cinta amarilla prensados, que contenían 6 kilos de marihuana, avaluada en 6 millones de pesos. Capturada y estupefacientes fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local Caivas de Monterrey.
11 capturados en Casanare en las últimas horas
Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la transversal 18 con carrera 14 barrio el centro de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, quien en compañía de dos sujetos más mediante atraco intimidaron con una piedra a la víctima y se hurtaron un teléfono celular marca Motorola E5 plus, una billetera que contenía documentos personales y 258 mil pesos en efectivo, además de un juego de llaves para moto pulsar 135.

Los elementos avaluados en 2 millones 288 mil pesos no fueron recuperados ya que los otros dos sujetos se dieron a la fuga. Esta persona fue detenida por la comunidad, quienes le ocasionaron según dictamen médico 5 días de incapacidad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscal 35 local, por el delito de hurto.
11 capturados en Casanare en las últimas horas
Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la carrera 12 con calle 24 del barrio Primero de Mayo de Yopal, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien se hurto mediante la modalidad factor oportunidad un celular marca Samsung avaluado en 800 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 3 especializada.

Dos capturas en flagrancia delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios partes o municiones, e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables
11 capturados en Casanare en las últimas horas
En el kilómetro 2 de la vereda Merey de San Luis de Palenque, fueron capturados dos hombres de 26 y 36 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta marca Honda cilindraje 110, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre 16, sin permiso de porte, así mismo transportaban en una lona 15 kilos de carne de venado avaluado ecológico 4 millones 687 mil pesos. Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 local Trinidad.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En la calle 27 con carrera 19a barrio Gaván de Yopal, se realizó la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 17 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco utilizando arma blanca tipo cuchillo, se hurto de un celular Motorola G6 Play avaluado en 1 millón de pesos. El aprehendido es dejado a disposición de la fiscalía 30 local.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En el kilómetro 71 sector “la casanareña” de Pore, fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo tipo camioneta, quien presentó un documento falso al ser requerido por los uniformados, articulo 291 del código penal. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.
11 capturados en Casanare en las últimas horas
Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En la calle 26 con carrera 27 del barrio los Andes de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad, quien agredió a puños a su pareja sentimental una mujer de 43 años de edad, a quien le ocasionó un hematoma a la altura del brazo derecho y en su abdomen. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Inmovilización maquinaria de construcción o minera por resolución

En el kilómetro 9 del sector de casa Piedra de Monterrey, fue inmovilizada una máquina excavadora marca Hitachi, por incumplimiento a la resolución 0001068 del 2015, capitulo II, articulo 30, articulo 31, no tiene guía de movilización. Maquina fue dejada a disposición de la secretaria de transito Aguazul (Casanare).

Incautación mercancía

En la carrera 3 con calle 16 del barrio el Panorama Paz de Ariporo, fue incautada una bicicleta marca Rally avaluada en 250 mil pesos, por no presentar la documentación que acreditara su propiedad o tenencia. Elemento incautado fue dejado a disposición de la inspección urbana de policía de Paz de Ariporo.
11 capturados en Casanare en las últimas horas
Actividades preventivas

En diferentes municipios de Casanare la Policía acompaña estudiantes y comunidad educativa con campañas sobre el regreso a clase.
Planes especiales de registro a personas y solicitud de antecedentes se realizan en el parque La Estancia de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar