Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vuelta a Colombia, Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo rodarán por carreteras de Casanare

 Casanare recibirá por segundo año consecutivo, la Vuelta del Porvenir, el Tour Femenino de Ciclismo y la Vuelta a Colombia del 2021.

Los eventos, fueron oficializados luego de una reunión sostenida en las oficinas de la Federación Colombiana de Ciclismo, en la ciudad de Bogotá, entre el gobernador Salomón Sanabria, la senadora Amanda Rocío González y el presidente de la Federación, Mauricio Vargas Carreño, quien entregó detalles al respecto.

“Hemos convenido la realización de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino entre el 15 y el 18 de diciembre del presente año. Nos han manifestado el interés de que el ciclismo colombiano regrese a tierras casanareñas, donde hemos tenido la mejor experiencia en la Vuelta a Colombia, en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino”, expresó Vargas Carreño, quien a su vez manifestó que próximamente se dará a conocer el recorrido de los eventos mencionados.

Se espera que una vez más, transiten por las vías de nuestros municipios centenares de pedalistas y sus respectivos equipos, quienes además de brindar un espectáculo deportivo, servirán de impulso importante para la reactivación de sectores como el turismo y con él, la hotelería, alimentos y demás áreas fuertemente golpeadas durante el presente año, debido a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar