Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ascensos de mandos del nivel ejecutivo en el departamento de Policía Casanare

 En dos ceremonias consecutivas, aplicando todos los protocolos de seguridad y bioseguridad, 78 uniformados recibieron este viernes sus nuevos grados en el escalafón ejecutivo policial.

1 Comisario, 11 Intendentes Jefe, 21 Intendentes y 45 Subintendentes, fueron los uniformados que recibieron en el campo de paradas y el auditorio del comando Francisco Velásquez Obando del departamento de Policía Casanare, sus nuevos grados.

En compañía del Secretario de Gobierno Departamental Oscar Gómez, el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, representantes de la fuerza pública y algunos de sus familiares, los hoy ascendidos asumieron el compromiso de ser un ejemplo para sus subalternos, enmarcados siempre en el respeto y cumplimento de las leyes y los reglamentos de la institución.

El señor Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso comandante del departamento de Policía Casanare, felicito al personal ascendido por esta nueva etapa en la institución, instándolos a seguir siempre trabajando en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar