Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Relevo en el comando de Policía Casanare

 El comandante de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, reveló que entre los cambios de Comandantes Departamentales está Casanare. El Coronel José Luis Ramírez Hinestroza quien ocupó el cargo por dos años, será trasladado a la Policía del Quindio y en su reemplazo llegará el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso.

El coronel Restrepo proviene del Departamento de Huila, tiene 26 años de servicio y ha estado en Boyacá, Guajira, Meta, Magdalena, Nariño y Antioquia.

Retrepo ha estado como  comandante del grupo de fuerza disponible, comandante de estación, comandante de distrito, comandante de compañía de estudiantes, jefe de área administrativa y financiera, jefe de planeación, jefe de seguridad ambiental, comandante operativo de seguridad ciudadana y subcomandante de metropolitana.

Es profesional en Administración Policial y durante su recorrido al interior de la institución ha realizado estudios de contraguerrilla, carabineros, derechos humanos y derecho internacional humanitario, diplomados en, investigación y desarrollo, docencia universitaria, gerencia del servicio, sistema penal acusatorio, pedagogía para la docencia, pedagogía en educación superior, especializaciones en fronteras institucionales y relaciones internacionales, entre otros.

El Coronel Restrepo será el encargado de engranar toda una estrategia de operativos junto a las Administraciones Departamental y de la capital del departamento, ayudando a Luis Eduardo Castro quién en su campaña prometió una Ciudad Segura, combatiendo el hurto, el microtráfico y desordenes generados por la presencia de algunos migrantes venezolanos en espacios públicos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar