Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Profundas transformaciones le esperan a Pore en el gobierno de Cristina Guarnizo

 La médica Cristina Guarnizo Tibaduiza, se posesionó como Alcaldesa del Municipio de Pore, acompañada de su familia y rodeada de personalidades como el artista Walter Silva.

El acto protocolario se cumplió en los vestigios coloniales del complejo arquitectónico del municipio histórico, donde el Alcalde saliente le entregó la Administración a Guarnizo.

La médica elegida por el partido Centro Democrático, es hija de una reconocida familia de la población histórica, se especializó en Gerencia y auditoria en la calidad de Salud, epidemiología, seguridad en el trabajo, medicina alternativa, tiene 12 años de experiencia como médica para organizaciones públicas y privadas.

Se ha caracterizado por su trabajo social, fue reconocida por sus labores como Secretaría de Salud Municipal de Yopal.

La mandataria con el slogan “Un gobierno de todos” dijo que se plantea un proyecto de profundas transformaciones que propicie la realización del talento y la construcción de un futuro para todos.

La Alcaldesa afirmó que enfrentará los focos de delincuencia y trabajará día y noche por la seguridad, por el apoyo a los agricultores y el sector pecuario.

Guarnizo anunció que uno de sus propósitos es lograr la consecución de recursos que permitan materializar importantes proyectos como un nuevo Palacio Municipal, en un predio que será entregado en los próximos meses, y cuyo diseño se basará en una edificación de dos plantas con diseños arquitectónicos de la época española, con tapia pisada y otros retoques de la Colonia.

Ddijo que anhela n construir el parque "Bicentenario", para lograr la mirada del mundo hacia un municipio nuevo por descubrir a partir de lo antiguo y lo importante como patrimonio histórico y cultural.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar