Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa electa de Pore se propone construir un nuevo Palacio Municipal

 La Alcaldesa electa de Pore, Cristina Guarnizo, informó que desde ya adelanta gestiones con Entidades del nivel central para lograr la consecución de recursos que permitan materializar importantes proyectos como un nuevo Palacio Municipal.

Guarnizo explicó que se construiría en un predio que será entregado en los próximos meses, y cuyo diseño se basará en una edificación de dos plantas con diseños arquitectónicos de la época española, con tapia pisada y otros retoques de la Colonia.

En el primer piso funcionará la Oficina de Turismo, la tienda artesanal, el Museo y un restaurante con gastronomía típica de la región.

Guarnizo dijo que anhela con construir el parque "Bicentenario", para lograr la mirada del mundo hacia un municipio nuevo por descubrir a partir de lo antiguo y lo importante como patrimonio histórico y cultural.

La Alcaldesa dijo que avanzan en el recibimiento de la Alcaldía y que su gabinete lo conformarán profesionales del municipio quienes ya adelantan el empalme, donde habrá participación del 50% para hombres y 50% para mujeres.

Anunció que el acto de su posesión será el 30 de diciembre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar