Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En medio de polémica asumieron nuevas directivas de Corporinoquia

 El nuevo cuerpo directivo de Corporinoquia fue posesionado por la Directora general encargada Dolia Gámez en medio de una polémica por conceptos jurídicos, pues la titular escogida por los miembros del Consejo Directivo fue Doris Bernal, pero no pudo asumir el cargo por una decisión del Consejo de Estado que decretó suspender temporalmente su elección tras una demanda.

Sin embargo la Directora general de Corporinoquia (e) Dolia Gámez posesionó el nuevo cuerpo directivo y  presentó el equipo de trabajo que la acompañará durante su gestión.

Está compuesto por Jorge Andrés Mariño Álvarez como Secretario General, Ricardo León Rueda Subdirector Administrativo y Financiero (e) José Armando Suárez Sandoval subdirector de Planeación Ambiental, Albert Jhonatan Camargo Carreño subdirector de Control y Calidad, Eliana Muñoz Paredes Jefe de la Oficina Jurídica, Jorge Andrés González jefe de Oficina de Control Interno Disciplinario, Ubaldina Vigoth Castro, jefe de oficina Control Interno.

Algunos abogados expresaron que hubo irregularidades en el proceso y que se podrían presentar inconvenientes en los actos administrativos generados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar