Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capacitación en informática para 50 Máster Teachers de Casanare

 A través de una alianza entre la Secretaría de Educación Departamental y Oracle Academy, docentes casanareños tendrán la posibilidad de capacitarse en el sistema de programación Java, animaciones en 3D, video juegos y aplicaciones, de manera gratuita.

La Secretaría de Educación Departamental invitó a docentes de instituciones oficiales a participar en la convocatoria para conformar el equipo de Máster Teachers en Casanare, quienes serán formados directamente por Oracle Academy en contenidos de programación.

El equipo élite de docentes tendrá la misión de transmitir sus conocimientos y formar a un nuevo grupo de educadores, quienes también serán certificados de acuerdo a la evaluación establecida por dicha plataforma de capacitación.

Los docentes interesados en hacer parte de este proceso, pueden inscribirse en línea, antes del 3 de noviembre, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhuMGg6G_qWNKHtbvacmD0Ufk6VgpUVhL2Km2ux6c9-MmO3g/viewform, para diligenciar el formulario de inscripción.

El proceso de formación virtual está dirigido a docentes innovadores, que tengan interés por capacitarse en lenguajes de programación, para transmitir sus conocimientos a sus estudiantes y compañeros, durante las sesiones de clase.

La convocatoria tiene cupos limitados, por lo que se invitó a realizar la inscripción en el menor tiempo posible, así acceder a esta importante oportunidad de capacitación y hacer parte de la elección de los primeros 50 Máster Teachers del departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar