Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paola Cazarán: mezcla raizal de padre afro y madre indígena convertida en una mujer valiente

 Ante la prensa regional fue presentada Paola Cazarán, Miss Casanare 2020 quien representará al departamento en el certamen nacional de belleza de Cartagena.

La candidata casanareña demostró solvencia en el manejo de la palabra, seguridad en sus conceptos y sobre todo un amplio conocimiento en los temas inherentes al departamento.

En el evento en el Salón Joropo de la Cámara de Comercio de Casanare, la reina contó detalles como su ascendencia, su lucha por surgir en medio de escenarios difíciles marcados por la violencia, que la dejó sin padre cuando era una niña y que la obligó a salir desplazada de su natal Villanueva para en Villavicencio, ciudad donde terminó la secundaria, se hizo profesional en psicología y se abrió paso en el modelaje.

La reina recalcó que es el resultado de una mezcla raizal, con padre afro y madre indígena. También dijo que, pese a la adversidad que la obligó a vivir etapas muy difíciles, donde el acoso escolar era frecuente por su color de piel, no quiere que la sigan señalando como víctima.

“El empoderamiento que me ha dado la vida, el crecimiento personal y los triunfos profesionales y personales que he obtenido, hoy me avalan como una mujer victoriosa, que se levantó de las cenizas, de la adversidad, para gritarle al mundo que las segundas oportunidades sí existen y que el triunfo es de los valientes. Y yo soy una mujer valiente; como casanareña tengo en mi sangre el privilegio de la resiliencia, el honor y el carácter para asumir con altura los retos”, dijo la beldad casanareña. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar