Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 27 de noviembre inscripción de ponencias para participar en rendición de cuentas de la Gobernación

 Hasta el 27 de noviembre los casanareños podrán inscribir sus ponencias en línea, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Administración departamental, vigencia 2020.

La Gobernación de Casanare informó que desde el 26 de octubre y hasta el 27 de noviembre, a las 5:00 p.m., estará habilitada la inscripción y radicación de ponencias en línea, para participar en la rendición pública de cuentas programada el próximo 4 de diciembre, a partir de las 8:00 am.

Los interesados en hacer parte de este espacio de interacción ciudadana, pueden ingresar a la página www.casanare.gov.co y dar click sobre la ventana emergente dispuesta en el sitio web, o acceder directamente a través del vínculo: https://bit.ly/2HofvBg, donde pueden diligenciar y enviar el formulario de inscripción.

Las ponencias enviadas para conocimiento del Gobierno seccional, serán socializadas durante el evento de rendición de cuentas, que presidirá el gobernador Salomón Sanabria, junto a su equipo de trabajo 'Es El Tiempo de Casanare': Productivo, Equitativo y Sostenible'.

Las mismas deben orientarse a inquietudes, observaciones y recomendaciones sobre trabajo y   gestión del ente departamental, en lo concerniente al primer año de mandato.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar