Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2.000 plántulas e insumos para el vivero municipal de Yopal donó Ecopetrol

 Ecopetrol, donó al vivero municipal 2.000 plántulas de especies frutales, foréstales e insumos.

“Con esta donación buscamos sumar esfuerzos y trabajar bajo la estrategia del Gobierno Nacional, Sembrar Nos Une. Hicimos la entrega de especies forestales como nativas, frutales e insumos agrícolas. En cuanto a especies se pueden encontrar yopo, machaco, caño fisto, y guácimo. Entre los frutales estaban mango, naranja tangelo, aguacate y guayaba pera.”, indicó, Beyer Fernández Palacios, profesional ambiental para la vicepresidencia de Ecopetrol en Casanare.

Estas plántulas serán entregadas a las veredas de influencia de Ecopetrol. Los forestales se sembrarán en diferentes campañas, para fortalecer la zona vegetal en microcuencas abastecedoras y áreas de estructura ecológica. El propósito de la administración con esta donación, es ampliar la cobertura forestal en los diferentes sectores de conservación del municipio.

“Contar con esta ayuda de Ecopetrol, se beneficiará y fomentarán que los yopaleños preserven más el medio amiente”, señaló Jimmy Barrera Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar