Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Respaldan elección de Luis Ramón Rodríguez como nuevo gerente de la Cooperativa de Caficultores de Támara

 Directivos del Consejo de Administración de la Cooperativa de Caficultores de Támara defendieron la elección de Luis Ramón Rodríguez, como nuevo gerente de la Cooperativa, argumentando que la designación se encuentra en regla, se hizo bajo los procedimientos estrictos de los estatutos y que se adelantó la respectiva revisión a las hojas de vida, siendo Rodríguez una persona idónea para continuar en esa labor.

Señalaron que la arremetida contra el proceso de elección estaría direccionada por integrantes del Partido Verde, que aún no asumen la derrota, pues son contrarios al actual Alcalde Leonel Rodríguez Walteros, hermano del nuevo designado en la Cooperativa.

Indicaron que Luis Ramón Rodríguez es Administrador Público y era quien tenía una hoja de vida amplia, con conocimiento sobre el tema, con formación en economía solidaria y con amplia experiencia en relaciones empresariales y políticas organizacionales, que le permitirá posicionar a la Cooperativa a nivel nacional y sobre todo ampliar su rango de negociación del producto.

Luis Ramón es hijo de un caficultor asociado a la Cooperativa, lo que le da la oportunidad de conocer de cerca el negocio y su manejo, según indicaron en una misiva enviada a la Federación Nacional de Cafeteros.

Además, enfatizaron en que la Cooperativa es una organización privada de la economía solidaria e independiente a la Alcaldía Municipal, cuyos mecanismos de decisión se dan por estatutos.

Finalmente, se conoció que detrás de la polémica, para manchar el nombre de Rodríguez,  estaría Eneas  Perdomo, contendor del Alcalde en los pasados comicios y quien aceptó el cargo de Concejal por haber adquirido la segunda votación en las pasadas contiendas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar