Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía del Cusiana amaneció cerrada

 Desde esta madrugada se registra cierre total de la vía del Cusiana a la altura del kilómetro 60, vereda La Sabana en jurisdicción del municipio de Pajarito.

Según el Invías Regional Casanare – Arauca, un derrumbe de medianas proporciones impide el paso de vehículos por el lugar.

Según el Ingeniero Arcenio Sandoval, durante toda la noche y la madrugada se presentaron lluvias, y aunque se desplazó personal y maquinaria del contratista de Invías para realizar las labores de remoción del material, no hay un tiempo estimado de apertura de la vía, debido a las condiciones atmosféricas.

El Instituto Nacional de Vías sugirió tomar vías alternas, sin embargo la carretera por Labranzagrande también está cerrada y la vía al llano ha tenido varios cierres esta semana, quedando entonces como la alternativa más confiable, la transversal del Sisga.

La carretera que de Sogamoso conduce a Aguazul ha sufrido constantes cierres en los últimos días por derrumbes, creciente de quebradas y las condiciones imperantes por la ola invernal en el piedemonte llanero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar