Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Kits de higiene oral recibieron niños del resguardo San Juanito de Orocué

 Un total de 270 niños del resguardo San Juanito de Orocué, recibieron kits de higiene oral, compuestos por cepillo, crema dental, material educativo y lonchera, entre otros elementos básicos, entregados dentro de la campaña denominada ‘Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes’ promovida con apoyo de la Fundación Colgate.

Dicha entrega fue posible gracias a un trabajo articulado con la Federación Nacional de Departamentos y la gestora social Cielo Barrera.

Los pequeños y sus familias, agradecieron el aporte de la Gobernación de Casanare, con el fin de generar hábitos saludables y contribuir al mejoramiento de sus condiciones personales.

La jornada de Orocué hace parte de la iniciativa liderada por el Gobierno departamental, que tiene como meta entregar 3.000 de estos kits, en los 19 municipios del departamento.

“Con este tipo de iniciativas, la administración hace un llamado a todos los niños, niñas, cuidadores y padres de familia del departamento, para promover e incentivar el hábito del buen cepillado, principalmente en los menores, fomentando una buena salud oral y convirtiéndonos en ‘Héroes de Sonrisas’”, señaló la gestora social Cielo Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar