Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca recibió reconocimiento por parte de la Superservicios y Andesco

 Por Prensa Enerca

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, llevaron a cabo la segunda versión de reconocimientos a las mejores prácticas de servicio a usuarios en Colombia, en la cual la Empresa de Energía de Casanare, recibió reconocimiento en la modalidad de atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso, con la estrategia “llegando a sectores lejanos con buena energía Enerca”. 

Este logro se consiguió frente a 53 empresas de servicios públicos domiciliarios participantes, ubicadas a lo largo y ancho de la nación, dentro de las que se postularon 68 prácticas, donde finalmente se destacaron las 12 mejores del país.

Las iniciativas tenidas en cuenta, promueven el uso eficiente y racional de los servicios públicos que impacta positivamente en los usuarios y mejoran su experiencia en las oficinas presenciales y virtuales, también aquellas que priorizan la atención a población con discapacidad o en zonas de difícil acceso en el país, llegando a los rincones más apartados y en los que más se necesitan. 

De igual forma se destacan expresiones como cercanía con el usuario, cuidado del medio ambiente, calidad de vida, valor social, futuro sostenible, nuevas tecnologías, soluciones competitivas, trabajo en equipo, creatividad, innovación, inclusión, todas estas orientadas a la construcción de país desde los servicios públicos. 

Esta labor de las empresas prestadoras, es reconocida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entidad que vigila su operación, y Andesco, la Asociación Nacional que las agremia, una alianza que inició en el 2019 y se mantuvo en el 2020, un año de grandes desafíos para el mundo. 

“Que sea el momento de agradecer la inmensa labor que realiza a diario nuestro equipo de trabajo, quienes, sin importar las inclemencias del tiempo, el día, hora o lugar, siempre están dispuestos a brindar 24/7 soluciones a la población. Recibir este galardón, nos motiva a seguir trabajando día a día en búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en temas de Energía Eléctrica y Gas Domiciliario”, expresó Ericca Neitta Pinto, Gerente de Enerca. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar