Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Volqueteros protestan por incumplimientos de Contratista de Covioriente

 Integrantes del gremio de volqueteros de Yopal manifestaron la difícil situación de más de 70 transportadores, debido a los incumplimientos de contratistas de la Concesionaria Vial del Oriente, que les adeudan más de tres meses de trabajo.

El vocero de los volqueteros, Brayan Rojas, informó que el inconveniente es que con el Consorcio MMC, empresa encargada de desarrollar las obras en el sector funcional 7, de la doble calzada.

Según informó, se han firmado varias actas, les adelantaron un anticipo correspondiente al mes de septiembre, pero no han vuelto a recibir dinero, lo que hizo insostenible la operación de los vehículos, pues han tenido que asumir préstamos para aprovisionarse de combustible, adquirir repuestos y realizar el mantenimiento propio de las máquinas para prestar un servicio óptimo.

Los transportadores mantienen un plantón exigiendo el pago, tras considerarse en quiebra económica y manifestaron sostenerse en esa posición hasta que les cancelen lo adeudado.

Según Rojas, hay más de 100 familias afectadas, pues son propietarios de las volquetas, conductores, dueños de almacenes que han fiado repuestos, mecánicos, entre otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar