Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista del Parque de las Aguas nada que quiere pagar a los volqueteros

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Contratista del Parque de las Aguas nada que quiere pagar a los volqueteros
Un transportador de material que prestó los servicios con su volqueta en la obra del Parque de las Aguas, denunció que el contratista le adeuda 60 viajes desde el mes de junio sin que le dé una respuesta sobre su pago, por lo que se declaró gravemente afectado.

El denunciante pidió la intervención del Secretario de Obras del Departamento para que le soliciten a la interventoría el balance económico, por cuanto se conoce de varias empresas que ofrecieron el servicio y hoy tienen deudas sin resolver.

Varias personas que ya abandonaron las obras señalaron que no han recibido con oportunidad la remuneración económica que habían pactado en su contrato a término fijo inferior a un año, firmado con el Consorcio Parque de las Aguas.

“Me siento afectado, tengo obligaciones que cubrir. Mi familia y yo dependemos de mi salario”, indicó un trabajador que responsabilizó directamente de los pagos al ingeniero Agustín González quien todos los días posterga las fechas de pago.

Prensalibrecasanare.com intentó establecer comunicación con los representantes de la firma contratista para conocer sus apreciaciones respecto de esta denuncia, pero fue imposible contactarse con ellos, pues no respondieron las llamadas telefónicas realizadas por este medio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar