Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Becas a ganadores del Cimarrón de Oro otorgó Unitrópico

 Por Erika Solano Jaimes

Tres becas fueron otorgadas por Unitrópico a los ganadores del XXXI Torneo Internacional de Contrapunteo y Voz Recia Cimarrón de Oro, demostrando su respaldo a los artistas casanareños y el apoyo inherente a la cultura y el folclor llanero.

El Rector, Oriol Jiménez Silva, haciendo presencia en la tarima de este importante certamen cultural, sorprendió a los ganadores Vanessa Esteban (Coplera de Contrapunteo), Kelly Jiménez (Voz Recia Femenina) y Libardo Barrera (Voz Recia Masculina) con un descuento del 100% en el valor de la matrícula del primer semestre de la carrera que decidan estudiar los felices ganadores.

La Corporación Cimarrón de Oro como institución fundadora de Unitrópico ha motivado su activa participación en las celebraciones anuales de este reconocido torneo folclórico, que exalta el talento de los jóvenes artistas.

Así mismo, la institución académica se ha destacado por acoger artistas y deportistas de la región, que permiten posicionar su nombre en certámenes nacionales e internacionales, recibiendo a cambio importantes incentivos durante la realización de sus estudios.

Bajo el lema “La Institución de Educación Superior de los casanareños”, Unitrópico oferta 12 programas académicos en pregrado y un posgrado, pertinentes a la región de la Orinoquia, con el interés de conservar la biodiversidad, con aportes investigativos y una visión globalizada de las problemáticas ambientales, a través de sus 32 convenios con universidades nacionales e internacionales para realizar movilidades académicas o estudios de posgrado.

Para los estudiantes nuevos, se estará ofertando un descuento del 10% por pronto pago hasta el 22 de diciembre de 2020 y otros descuentos mediante convenios institucionales. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar