Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Coronel César Riveros asumió como comandante del Batallón de Infantería Ramón Nonato Pérez

 El teniente coronel César Oswaldo Riveros Vergara, oficial oriundo del departamento de Tolima, con 22 años al servicio del Ejército Nacional, recibió el mando del Batallón de Infantería n.°44 Coronel Ramón Nonato Pérez, acantonado en el municipio de Tauramena.

Riveros Vergara cuenta con diferentes reconocimientos y especialidades dentro de fuerza, se ha desempeñado en diferentes cargos y viene trasladado del departamento de Arauca, donde comandó el Batallón de Combate Terrestre n.°23 Llaneros de Rondón e hizo parte del Estado Mayor de la Décima Octava Brigada.

La ceremonia militar fue presidida por el coronel John Steban Torres Ballén comandante de la Décima Sexta Brigada, con acompañamiento de las principales autoridades civiles, eclesiásticas y representantes de diferentes gremios.

La Unidad militar venía siendo comandada durante los dos años recientes por el teniente coronel Wilson Orlando Vargas Requiniva, quien se recupera de un accidente que sufrió al caerse de un caballo el pasado mes de octubre.

El teniente coronel Riveros Vergara, dijo que trae las mejores expectativas para trabajar de la mano de las comunidades y autoridades, por el bienestar de los habitantes de los municipios que tiene como jurisdicción el batallón.

“Desde este momento pongo al servicio de esta tierra mi experiencia, mi voluntad y disposición, para seguir manteniendo la libertad y el orden, al lado de todas las instituciones, gremios, entidades territoriales y agrupaciones que construyen país”, puntualizó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar