Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covid-19 cobró la vida del ingeniero Gabriel Gutiérrez Vargas

 Falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia, el ingeniero Gabriel Gutiérrez Vargas, quien permanecía hace varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones respiratorias como consecuencia del Covid-19.

Vargas, tenía 44 años, era Ingeniero Civil, se desempeñó como Director Técnico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, fue asesor de la Secretaría de Obras de la Alcaldía de Yopal, contratista y recientemente acompañaba algunos proyectos en la Alcaldía de Sabanalarga.

Entidades y dirigentes regionales lamentaron el prematuro fallecimiento del profesional casanareño. La ex alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo escribió en sus redes sociales, “Al cielo ing Gutty... Dios te ha llamado. Nos dejas con una gran tristeza en el corazón. Gran persona, excelente profesional. Q. E. P. D Amigo. Toda nuestra solidaridad para sus padres y familiares. Dios les dé mucha fortaleza y consuelo”.

Desde la Administración Municipal de Sabanalarga se envió un mensaje de condolencia a sus familiares; “La Administración Municipal “De la Mano con Mi Pueblo” está de luto, ha partido un amigo y compañero, el ingeniero Civil Gabriel Gutiérrez Vargas; el alcalde William Roa Alonso y la gestora Social Paola Clavijo, junto a su equipo de trabajo envían un mensaje de condolencia a todos sus familiares y amigos".



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar