Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ingeniero casanareño murió en Italia. Buscan recursos para su repatriación

 Un Ingeniero Ambiental de 42 años, identificado como Daniel Vargas Montaña, oriundo del municipio de Villanueva, falleció en las últimas horas en Roma, mientras disfrutaba de su periodo de vacaciones.

Según fuentes familiares, el joven profesional que laboraba en la compañía Geopark, habría adquirido una agresiva bacteria que atacó inicialmente su sistema digestivo y luego se convirtió en una falla multifuncional que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio.

El profesional egresado de Unisangil, que contaba con especialización en Gerencia en Salud y Seguridad en el Trabajo, debido a su complicado estado de salud, fue internado en el Hospital San Camilo de Roma, donde falleció, apenas 2 días después de haber arribado a territorio italiano.

Vargas Montaña había sido cofundador de la Asociación de “Calificados y no Calificados” de Villanueva y miembro activo de la Fundación “Cajeto Guardia Ambiental”

Los familiares solicitaron ayuda económica para emprender el proceso de repatriación del cuerpo, que ascendería a $38 millones. Las personas que quieran solidarizarse con esta dificil situación pueden comunicarse con los números 3103003092 - 321 3363491.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar