Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas incorporaciones para el primer contingente del 2021 del Ejército Nacional

 El Distrito Militar N.°9 del Ejército Nacional en Yopal, invitó a los jóvenes colombianos para que presten su servicio militar 2021 y el proceso iniciaría este veinte de enero siguiendo la normatividad y los protocolos establecidos por el Gobierno nacional, con el objetivo de reducir el contagio por la COVID-19.

Los jóvenes que logren ingresar, servirán de apoyo a la labor en seguridad y defensa que cumple el Ejército Nacional, para velar por la tranquilidad de los colombianos, el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente, así como la construcción, desarrollo y progreso del país.

El Distrito Militar N.°9 invitó a todos los jóvenes que han cumplido su mayoría de edad y que no pasen los 23 años, que no tenga problemas físicos y en condiciones óptimas para que se acerquen a las instalaciones que quedan en la antigua guardia de ingreso de la Décima Sexta Brigada en la ciudad de Yopal.

Además, es importante precisar que quienes sean inhábiles, tengan alguna exención de ley o causal de aplazamiento, abstenerse  presentarse para evitar aglomeraciones en las fechas estipuladas.

El Comando del Distrito Militar N. °9 hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no acuda a tramitadores.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar