Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDESA DE NUNCHÍA CONDENÓ AMENAZAS CONTRA PRESIDENTA DEL CONCEJO DE ESE MUNICIPIO

ALCALDESA DE NUNCHÍA CONDENÓ AMENAZAS CONTRA PRESIDENTA DEL CONCEJO DE ESE MUNICIPIO
En consideración a los últimos hechos ocurridos en Nunchía, la Administración Municipal rechazó pública y categóricamente las recientes amenazas contra la vida de la presidenta del concejo de este municipio la señora Ana Delina Naranjo de Manrique.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez Rodríguez, a través de un comunicado, se solidarizó con la presidenta de la corporación y refuta cualquier acto que atente contra la buena honra y dignidad de la honorable concejal, “la vida es un derecho fundamental de toda persona y no podemos permitir este tipo de amenazas en su contra” afirmó la burgomaestre, quien reiteró su apoyo y acompañamiento.

“Al mismo tiempo hace un llamado de cordura y de respeto por quienes fueron elegidos por la ciudadanía y cuya labor esta enmarcada en mejorar la calidad de vida de los Nunchianos, para que no se realicen afirmaciones o juicios antes de cualquier indagación que lleven a la certeza de los hechos sucedidos. Por ello, se solicita a las autoridades, se agilice la investigación que permita esclarecer y salvaguardar la integridad física, moral y ética de los ciudadanos de Nunchía”, señala el comunicado.

La burgomaestre reiteró que impugna cualquier acto que atente contra la vida de alguno de los funcionarios, representantes, líderes y comunidad de Nunchía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar