En consideración a los últimos hechos ocurridos en Nunchía, la Administración Municipal rechazó pública y categóricamente las recientes amenazas contra la vida de la presidenta del concejo de este municipio la señora Ana Delina Naranjo de Manrique.
La alcaldesa Martha Cecilia Pérez Rodríguez, a través de un comunicado, se solidarizó con la presidenta de la corporación y refuta cualquier acto que atente contra la buena honra y dignidad de la honorable concejal, “la vida es un derecho fundamental de toda persona y no podemos permitir este tipo de amenazas en su contra” afirmó la burgomaestre, quien reiteró su apoyo y acompañamiento.
“Al mismo tiempo hace un llamado de cordura y de respeto por quienes fueron elegidos por la ciudadanía y cuya labor esta enmarcada en mejorar la calidad de vida de los Nunchianos, para que no se realicen afirmaciones o juicios antes de cualquier indagación que lleven a la certeza de los hechos sucedidos. Por ello, se solicita a las autoridades, se agilice la investigación que permita esclarecer y salvaguardar la integridad física, moral y ética de los ciudadanos de Nunchía”, señala el comunicado.
La burgomaestre reiteró que impugna cualquier acto que atente contra la vida de alguno de los funcionarios, representantes, líderes y comunidad de Nunchía.