Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes se premian participantes en el desafío del emprendimiento de juventud 2021

 Llega a su instancia definitiva el Desafío de Emprendimiento de Juventud Casanare 2021, evento liderado por la Gobernación de Casanare.

Este viernes 12 de febrero, a partir de las 4:00 pm, en un Centro Comercial de Yopal, se realizará el acto de selección y premiación de los mejores proyectos presentados en esta primera edición del evento, donde 28 jóvenes postularon sus iniciativas a través de videos individuales, de los cuales fueron escogidos 19, quienes formarán parte de la final.

Un grupo de especialistas conforma el jurado, quienes evaluarán las propuestas de los participantes para desde allí, definir a los tres mejores emprendedores, quienes recibirán premios especiales.

“El Desafío del Emprendimiento de Juventud 2021, busca incentivar las potencialidades de los nuevos talentos del departamento en diferentes campos, quienes están llamados a liderar procesos de desarrollo económico, turístico y comercial en un futuro próximo”, señaló el Gobernador Salomón Sanabria, al calificar como gratificante generar estos espacios de crecimiento integral a nivel social y empresarial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar