Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Fiscal y Aduanera contrarrestará abigeato y contrabando que afectan al sector agropecuario de Casanare

 El Brigadier General Gustavo Franco, Director de la Policía Fiscal y Aduanera se reunió con ganaderos y arroceros de Casanare y se comprometió a desarrollar operativos para prevenir el contrabando de ganado y arroz, que lesionan gravemente la economía del departamento.

En su visita a Yopal Franco Gómez, agendó una mesa de trabajo en las próximas semanas para definir estrategias que garanticen protección y seguridad, en aras de contrarrestar el abigeato y contrabando que afectan al sector agropecuario.

El oficial se reunió con los Secretarios de Gobierno, Hugo Archila y de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.

El General señaló que se tienen definidas estrategias para proteger el orden económico y luchar contra todos los fenómenos que lo afectan, tales como el narcotráfico, lavado de activos, la evasión fiscal y el contrabando de hidrocarburos, para lo cual se desarrollan trabajos con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

En el tema del arroz, afirmó que la focalización está en el sur del país, en donde se viene trabajando para evitar el contrabando del cereal proveniente de Ecuador hacia Colombia, aseguró Franco.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar