Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a dos personas e incautó hidrocarburo y pescado en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

En el sector conocido como la “Y” de Betoyes en un puesto de control aduanero la Policía Nacional detectó un camión que transportaba 200 galones de ACPM de procedencia extranjera, en tanques adicionales instalados en el vehículo de carga.


El conductor fue capturado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


En un segundo caso en el sector de San Salvador, vía Tame - Hato Corozal en puesto de control conjunto con Ejército e ICA, los uniformados detectaron en una camioneta de platón, que transportaba gallina congelada y pescado de varias especies, que no contaban con la documentación que acreditara su legalidad, tales como resolución de permiso de transporte y comercialización y guía de movilización de productos pesqueros.


El conductor fue capturado por el delito de ilícita actividad de pesca, teniendo en cuenta que para esta época el departamento de Arauca se encuentra en veda, así mismo fueron incautados 400 kilogramos de pescado y gallina.


Los operativos de la Policía Fiscal y Aduanera se enmarcan en la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar