Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Hato Corozal Ejército incautó combustible de contrabando

En Hato Corozal Ejército incautó combustible de contrabando
Tropas de la Octava División del Ejército Nacional, reportaron en las últimas horas, la incautación de combustible de contrabando en la vía que del municipio de Hato Corozal conduce al municipio de Sácama, a la altura de la vereda “Las Tapias.

Soldados del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, mediante puesto de control detectaron en un vehículo Renault aproximadamente 220 galones de gasolina de procedencia extranjera.

En el hecho dos personas fueron detenidas y el vehículo inmovilizado, quedando a disposición de la Policía Nacional, quienes apoyaron la diligencia judicial.

El Ejército informó que mantiene un importante dispositivo en las diferentes vías de Casanare, con el fin de contrarrestar el contrabando y abigeato, además de garantizar la libre y tranquila movilidad a propios y visitantes.

“Este resultado nos permite proteger la economía local, a aquellos empresarios y comerciantes que su actividad económica se basa en la comercialización de combustible legal; además es una muestra que cuando la comunidad nos entrega información de manera oportuna, podemos contrarrestar cualquier ilícito”, expresó el coronel Javier Alonso Giraldo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar