Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Para combatir el hurto de vehículos en Casanare ofrecen recompensas de $5 millones

 Las autoridades de Casanare ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos para quienes suministren información por los autores del hurto de un vehículo que desapareció este lunes 22 de septiembre de un taller ubicado en la carrera 19 N 13 - 22 del centro del municipio de Aguazul.

El caso del hurto de la camioneta Toyota Land Cruiser de placa BBC034, color gris de propiedad de un directivo de Fedearroz fue analizado en un Consejo de Seguridad desarrollado en la Gobernación del Departamento.

La camioneta fue sacada de un taller mecánico en el que su propietario la había dejado durante el fin de semana para hacerle algunas reparaciones.

La nueva medida para hacer frente al delito de hurto de automóviles en Casanare, fue tomada por la Gobernación e instituciones que integran el Comité Departamental de orden público, con el objetivo de prevenir el aumento en los índices de este delito, que durante 2020 registró ocho casos en todo el departamento.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que se adelantan investigaciones por parte de la Policía judicial en el municipio de Aguazul.

“Se ofrecerá recompensa de hasta $5 millones por información que permita la individualización, captura y judicialización de personas dedicadas al hurto de automóviles, y la recuperación de los mismos. El objetivo de la Gobernación de Casanare, en articulación con las instituciones de seguridad e investigación, es fortalecer la prevención de estos delitos y la desarticulación de bandas dedicadas a estas acciones que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía”, manifestó Óscar Gómez Peñaloza, secretario de Gobierno Departamental.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar