Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PORE, TREINTA MIL MILLONES PARA GAS DOMICILIARIO, LUZ Y VIVIENDA ANUNCIÓ NELSON MARIÑO

EN PORE, TREINTA MIL MILLONES PARA GAS DOMICILIARIO, LUZ Y VIVIENDA ANUNCIÓ NELSON MARIÑO
Con el fin de iniciar proyectos como la masificación del gas, la vivienda de interés social y la electrificación rural, la Gobernación de Casanare girará durante este año más de treinta mil millones de pesos al municipio de Pore.

Así lo anunció el Gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia en la celebración del "Día del Campesino", en la Institución Técnica Agropecuaria Antonio Nariño de la vereda La Plata del municipio de Pore (Casanare), y en donde se presentaron diferentes actividades de orden cultural, folklórico y recreativo.

Estas partidas serán ejecutadas por la Alcaldesa, Lady Patricia Bohórquez, quien se comprometió con la correspondiente radicación de los estudios y diseños de estas iniciativas en el Banco de Proyectos del Departamento y teniendo en cuenta los lineamientos del Plan Departamental de Desarrollo "La que gana es la gente".

Mariño Velandia explicó que una de las metas de este cuatrienio es lograr una cobertura del ciento por ciento de gas domiciliario en el Departamento, como también la extensión de redes eléctricas en el sector rural de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar