Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista accidentado en la vía Monterrey - Yopal atribuyó responsabilidad a Contratistas de las obras

 Un motociclista víctima de un accidente de tránsito en el tramo vial Monterrey – Yopal, a la altura de un paso regulado ubicado por Covioriente y Colpatria, aseguró que el siniestro fue causado por el paso de una volqueta que generó una ráfaga de viento, que hizo que el alambre y la lona usados para señalizar, cayeran en la mitad de la vía, enredándolo, haciéndole perder el control y provocándole una estrepitosa caída.

Se trata de Jaime Hernández Coconubo, quien además de la caída sufrida el 15 de enero pasado, la Policía le quitó la moto en la que se movilizaba para vender pescado y le impartió dos comparendos por no contar con el Seguro Obligatorio de Tránsito y la revisión Técnico Mecánica.

Señaló que mientras atendía el requerimiento de la Policía, los controladores viales corrieron a ocultar el alambre que generó el accidente, reconstruyeron los elementos, levantaron el tronco de madera con el que chocó y lo dejaron sin pruebas de las causas que le generaron el accidente.

Dijo que, sin embargo, instauró una queja, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta de la empresa que presuntamente generó el siniestro y por ende los perjuicios, pues sufrió herida de antebrazo y rodilla.

Ese día fue transportado en una ambulancia de la concesionaria hacia el Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, mientras que su motocicleta de placa ELZ21C quedó en poder de las autoridades.

El comerciante reclamó de las autoridades que revisen su caso pues nadie le responde por un accidente que fue generado según él, por la barrera improvisada instalada por la empresa contratista.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar