Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército abrió incorporaciones para el segundo contingente del 2021

 El Distrito Militar N.°9 del Ejército Nacional en Yopal, invitó a los jóvenes para que presten su servicio militar. El proceso de incorporación se realizará del 1 al 17 de mayo, siguiendo la normatividad y los protocolos establecidos por el Gobierno nacional para reducir el contagio por Covid-19.

Los requisitos incluyen, haber cumplido su mayoría de edad, no superar los 23 años y no tener problemas físicos. Los interesados se pueden acercar a las instalaciones en la antigua guardia de ingreso de la Décima Sexta Brigada en Yopal.

Quienes sean inhábiles, tengan alguna exención de ley o causal de aplazamiento, deben abstenerse de presentarse para evitar aglomeraciones en las fechas estipuladas.

El Comando del Distrito Militar N. °9 hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no acuda a tramitadores, al afirmar que todos los funcionarios del Distrito trabajan para brindar un excelente servicio. Se advirtió no aceptar ayuda de extraños, ni de personas ajenas al proceso de reclutamiento.

Los jóvenes que logren ingresar, servirán de apoyo a la labor de seguridad y defensa que cumple el Ejército Nacional, para velar por la tranquilidad de los colombianos, el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente, así como la construcción, desarrollo y progreso del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar