Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño con un tumor en su pierna requiere remisión urgente por parte de Medimás EPS

 El niño de Yopal, Cristian Esneider Plazas Torres tiene 14 años y un tumor maligno en la rodilla, originado a raíz de un golpe cuando era más pequeño, por lo que está internado en el Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde se determinó que debía realizarse su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, para que le practiquen un procedimiento especializado, por lo que los familiares están urgiendo a la EPS Medimás para que se agilice la remisión.

Jazmín Helena Chaparro, tía del menor, informó que, como consecuencia del tumor, Cristián sufrió una fractura lo que permitió evidenciar la gravedad de la enfermedad. Según los galenos es urgente la operación, porque de avanzar podría incluso hasta perder la pierna.

Los familiares reconocen que la disponibilidad de traslado en la actualidad podría tener dificultades por la pandemia que afecta al sistema de salud, pero reclamaron el trámite con urgencia para salvarle la vida y el futuro de Cristian.

Jazmín dijo que se conoce de un médico especialista en Casanare que podría observar a su sobrino y brindarle una ayuda, por lo que clamó que se comunique al   3132247852 - 3106951133.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar