Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores de Casanare mantienen protesta en las vías

 La instalación de nuevos peajes al sur de Casanare y los altos precios del combustible incitaron a que los transportadores de carga se mantengan en paro bloqueando la vía Marginal del Llano en varios tramos.

En el Departamento son más de 150 transportadores los que permanecen en las vías, quienes señalan que seguirán en el sitio hasta que sean escuchados por el Gobierno Nacional, según Leonel Puentes, vocero del gremio.

Puentes señaló que hay paso intermitente para vehículos particulares, ambulancias, automotores de organismos de socorro, vehículos que transportan medicamentos, oxígeno u otros elementos vitales.

Afirmó que en Casanare se ha permitido el paso de vehículos que quedaron sobre la vía con mercado o animales, pues la lucha no es contra de los campesinos sino contra el Estado.

El vocero de los transportadores señaló que es complejo permitir el corredor humanitario para el paso de combustible o alimentos, pues se necesita ejercer una presión ante el Estado para ser escuchado por la afectación sistemática que ha llevado a la quiebra a varios transportadores.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar