Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$1000 millones para créditos a transportadores casanareños prepara el IFC

 Luego de las mesas de diálogo con los diferentes gremios de transportadores, en donde surgió la necesidad de fácil acceso a créditos de bajo interés, el Gobernador Salomón Sanabria anunció que se trabaja en la conformación de una bolsa de $1000 millones a través del IFC, dirigido a los transportadores del Departamento.

Este lunes se desarrolló una reunión con líderes del gremio, presidida por el Secretario Privado de la Gobernación, Álvaro Mariño, junto al gerente del Instituto Financiero de Casanare, Braulio Castelblanco, donde se socializó la oferta institucional del IFC y se avanzó en la construcción de la bolsa de recursos para los transportadores.

“Desde el comienzo de las manifestaciones en torno al Paro Nacional en territorio casanareño, hemos estado dispuestos a contribuir como medio de interlocución para que las peticiones de los gremios casanareños sean escuchadas por el Gobierno Nacional. En el desarrollo de la dinámica de los procesos de diálogo, han surgido peticiones que tienen resorte del orden departamental, ante estas eventualidades, hemos dado prioridad en respuesta a los requerimientos locales”, señaló Mariño.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar