Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Día de la Llaneridad dedicado a las mujeres

 Como es costumbre cada último viernes del mes se exalta la cultura llanera en Casanare con el Día de la Llaneridad, en esta ocasión con un "Tributo a la Madre Llanera".

Se extendió la invitación a la comunidad de todo el departamento a compartir de la celebración que se llevará a cabo de manera virtual, a partir de las 3:00 p.m. en una transmisión a través de la Fanpage de la Gobernación de Casanare y la Dirección Departamental de Cultura y Turismo.

Durante la actividad se realizará la presentación de diferentes actos culturales a cargo de las mujeres artistas adscritas a la Dirección Departamental e invitadas especiales. De igual manera, se desarrollará el conversatorio "Mujer Madre, Gestora de Identidad Llanera" que contará con la participación de 10 madres llaneras, que vienen apostándole al desarrollo del departamento.

Durante el desarrollo de la actividad se entregarán obsequios a los participantes virtuales, obsequios gestionados con el comercio local que se vinculó a la celebración del Día de la Llaneridad.

Un evento con todo el folclor y sentir criollo expresado por nuestras mujeres llaneras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar