Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció el productor audiovisual casanareño Lucas Prada Castillo

 El reconocido productor audiovisual Lucas Prada Castillo, falleció este jueves 27 de mayo a causa de las afectaciones ocasionadas por el Covid-19.

Lucas Prada fue un enamorado de la cultura llanera, amor que siempre plasmó y exaltó en sus trabajos audiovisuales, campo en el que revolucionó y fue parte de los pioneros de un nuevo enfoque, que lo llevó a obtener una larga y reconocida trayectoria.

Prada Castillo dejó plasmado a través de sus lentes la riqueza e inmensidad de nuestra tierra llanera. Lideró proyectos como el Reallity El Gran Llanerazo, fue el camarógrafo de los corresponsales de RCN y Caracol, acompañó propuestas audiovisuales de entidades y dirigentes del Departamento y se ingenió destacados vídeos musicales como el inolvidable ‘Chino de los mandados’ del cantante llanero Walter Silva.

Actualmente dirigía su empresa TvStream Colombia, dedicada a la transmisión de televisión en vivo por Internet de eventos, siendo pioneros en tecnología en la Orinoquia.

La administración departamental Es El Tiempo de Casanare en cabeza del gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, manifestó las condolencias a sus familiares y amigos.

“Como gobernador de Casanare y como administración departamental, no solamente sentimos profundo dolor por esta pérdida, sino que extendemos nuestra voz de respaldo a su esposa, madre, familiares y amigos, asimismo manifiesto mi reconocimiento y admiración por el trabajo periodístico y la entereza con que los medios de comunicación nos han apoyado exponiendo hasta sus propias vidas, comunicando y llevando la información con integridad en medio de esta pandemia”

Este hijo adoptivo de Yopal, en repetidas ocasiones prestó sus servicios a la Gobernación de Casanare con su excelente trabajo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar