Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Médico casanareño Alexander Prada murió en Bogotá de Covid-19

 Murió por coronavirus el médico casanareño Alexander Prada Prieto, quien se encontraba recluido en un Centro Médico en Bogotá para tratar un tumor biliar.

Así lo confirmó el médico Carlos Amaya, Director del Banco de Sangre del Hospital Regional de la Orinoquia, quien informó que desde hace 30 días el galeno Prada Prieto, acudió al HORO por una complicación en su vía biliar, vesícula y páncreas, le realizaron exámenes diagnósticos y le detectaron un tumor por lo que fue remitido a la ciudad de Bogotá.

Prada fue hospitalizado en la Clínica Colombia de la ciudad de Bogotá, pero en uno de los estudios fue contagiado de Covid- 19, sufrió complicaciones y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se dio su deceso el día de hoy.

Alexander Prada, era hijo de un ex alcalde de Yopal, Robinson Prieto; cursó su primaria en Yopal, su bachillerato en Bucaramanga, estudio Medicina en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, regresó a Casanare para realizar su año rural en el municipio de Pore y posteriormente empezó a ejercer en la capital casanareña.

Fue el primer médico Director de Instituto de Seguros Sociales en Casanare; se desempeñó como Director del Hospital de Yopal, Secretario de Salud Municipal y Departamental.

Fue uno de los fundadores del conjunto Villas del Paraíso en inmediaciones de la vía Sirivana en Yopal, donde residió durante los últimos años.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar